Al momento de organizar un evento, independientemente del tipo de evento del que se trate, el servicio de catering juega un puesto fundamental.
1.- Establece el tipo de catering que deseas


Es necesario que tengas claro cual, entre todos los tipos de catering es el que necesita tu evento, un banquete, un buffet, platos servidos, etc. Es importante contratar un catering con anticipación para no correr riesgos imprevistos.
2.- El efecto visual


Un efecto visual llamativo provocado por la variedad de composición y colores que presenta en un buffet es muy importante al momento de servirse la comida.
3.- Sirva la comida de forma hermosa


Agregar toques inesperados de color a los platos, como flores comestibles.
4.- Tenga accesorios y decoración.

Es muy importante tener letreros o marcadores de comida, piezas de decoración de temporada como arreglos florarles, para arreglar espacios en blanco dando un toque fresco de color en la mesa del buffet.
5.- Impresione a sus invitados


Cree experiencias gastronómicas memorables para los asistentes con carnes de primera calidad y sabor incomparable, con acompañantes exquisitos. La presentación en la comida juega un papel muy importante en la impresión que se llevarán tus invitados.
6.- Tenga una mesa para frutas frescas, coloridas de temporada


Una idea genial para ofrecer a tus invitados algo rico y saludable. Existen multitud de ideas para preparar buffets sanos a base de frutas. Se pueden presentar en brochetas, bañadas en chocolate o simplemente poner frutas surtidas listas para degustar.
Este es un consejo de catering que lo ayudará sorprender a sus invitados y serán difíciles de resistir.
7.- Una mesa de quesos inolvidable


El efecto visual provocado por la variedad de componentes que presenta una mesa de quesos es irresistible. Una amplia variedad de quesos y carnes frías de la más alta calidad, le encantará a todos tus invitados.
Estos fueron los 7 secretos que harán que tu catering se vea increíble, no olvides compartir esta información con alguien que la necesite, síguenos para no perderte de más consejos.
Te deseo mucho éxito en tu próximo evento.